World Voice Day / Día Mundial de la Voz 2018

El lunes 16 de abril de 2018, desde el  Hospital Universitario Morales Meseguer, se emitió el programa matinal de Onda Regional con entrevistas, un recital de piano y canto y una mesa redonda sobre voz profesional.

Participaron los alumnos y profesores de la Escuela Superior de Arte Dramático (ESAD) de Murcia.

World Voice Day / Día Mundial de la Voz 2017

El 16 de abril de 2017, Día Mundial de la Voz, nuestra clínica organizó en la Iglesia San Juan de Dios de Murcia un concierto de canto gregoriano y polifonía de la Missa Dominica Resurectionis con la participación de la Capilla de San Miguel y Cantoría (foto).

 

http://2017.world-voice-day.org

World Voice Day / Día Mundial de la Voz 2016

El  Día Mundial de la Voz delebrado el pasado 16 de abril de 2016 fue un éxito con la celebración de 736 actos públicos en 57 países tal y como refleja  la página web world-voice-day.org. Esto supuso un incremento de más de 100 eventos con respecto al año pasado.

 

En el Real casino de Murciase celebró un Recital Lírico con la participación de profesores y alumnos de la Universidad de Murcia y la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

 

La página web del Día Mundial de la Voz  recibió casi 70.000 visitas, mientras que la actividad en Facebook alcanzó 151,150 visitas y 4.340 seguidores.

 

 

Cómo contactar y concertar una cita.

tel: 968 28 32 30

De 10 a 12h (mañanas) y de 5 a 8h (tardes)

Concerte cita por Whatsapp en el:

627 998 202

Clínica Dr Escobar

Calle Puerta Nueva 25, 2º
30001 Murcia

 

E-mail de consultas o citas: 

otorrinoescobar@gmail.com 

 

IMPORTANTE: deje su número de teléfono. 



También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

“En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, LA CLÍNICA DR. ESCOBAR, como responsable del fichero, comunica que la información de contacto en formularios y correos enviados a través de esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en la propia clínica (Av de Los Pinos 25) o a través de correo electrónico otorrinoescobar@gmail.com .”

 

Información para pacientes

Preguntas más frecuentes y recomendaciones médicas.

Más