Música Inesperada

Blog sobre música clásica de Carlos Escobar en La Verdad edición digital.

CUADROS CON MÚSICA 2020

La 30ª edición de Cuadros con Música combina una conferencia sobre la pintura "La escuela de Atenas" de Rafael y un cuarteto de Haydn. 

 

SEGUIMOS PENDIENTES DE LA NUEVA FECHA 

GEOMETRÍA ENCUADERNADA II: Viena con Alma

En este espacio de cultura que se celebra en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Gran Vía hablaremos de la ciudad de Viena que vió Alma Mahler con una invitada especial, la directora de orquesta Virginia Martínez, que conoce muy bien la ciudad donde se formó profesionalmente. Moderarán el acto el catedrático de violín Gabriel Lauret y el doctor Escobar.

 

SEGUIMOS PENDIENTES DE NUEVA FECHA

Alados diálogos

El último jueves de cada mes, en el Real Casino de Murcia se organiza la tertulia Alados Diálogos.  La ponente invitada en febrero es Diana de Paco, dramaturga y profesora de Literatura,que hablará sobre Teatro.

Concierto Homenaje "Con el músico amigo"

Todos los años y coincidiendo con la Semana Mozart, se celebra en nuestra ciudad el concierto homenaje a los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que nos dejaron.

El pasado 20 de enero de 2020, en el Aula Cultural de Cajamurcia, un combinado de profesores de la OSRM y del Conservatorio Profesional junto a alumnos de música ofrecieron un concierto con obras de los compositores más relevantes de la historia de la música.

Carrera TRANSPYR 2020

Aunque las competiciones están canceladas o postpuestas, seguimos entrenando con la máxima ilusión para seguir disfrutando del deporte.

Cómo contactar y concertar una cita.

tel: 968 28 32 30

De 10 a 12h (mañanas) y de 5 a 8h (tardes)

Concerte cita por Whatsapp en el:

627 998 202

Clínica Dr Escobar

Calle Puerta Nueva 25, 2º
30001 Murcia

 

E-mail de consultas o citas: 

otorrinoescobar@gmail.com 

 

IMPORTANTE: deje su número de teléfono. 



También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

“En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, LA CLÍNICA DR. ESCOBAR, como responsable del fichero, comunica que la información de contacto en formularios y correos enviados a través de esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en la propia clínica (Av de Los Pinos 25) o a través de correo electrónico otorrinoescobar@gmail.com .”

 

Información para pacientes

Preguntas más frecuentes y recomendaciones médicas.

Más