Música Inesperada

Blog sobre música clásica de Carlos Escobar en La Verdad edición digital.

Alados diálogos

El último jueves de cada mes, en el Real Casino de Murcia se organiza la tertulia Alados Diálogos. El próximo ponente invitado es José María Falgas que hablará sobre la figura femenina en la pintura.

CUADROS CON MÚSICA 15 de octubre de 2018

El próximo lunes 15 de octubre de 2018 a las 20 h en el Aula Cultural de Cajamurcia de Gran Vía tendrá lugar la 26º edición de Cuadros con Música con una conferencia sobre "La Fuensanta" (1929) de Julio Romero de Torres y un concierto de piano con obras de  Falla, Kasputin y Schumann. Colaboran el Conservatorio de Música de Murcia y la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia

 

VER PROGRAMA EN EL ENLACE SIGUIENTE: 

CUADROS con MUSICA 26ª.pdf
Documento Adobe Acrobat [94.1 KB]

Concierto Homenaje "Con el músico amigo"

Todos los años y coincidiendo con la Semana Mozart, se celebra en nuestra ciudad un concierto homenaje a los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia que nos dejaron.

 

El 29 de enero 2018, un combinado de profesores de la OSRM y del Conservatorio Profesional junto a alumnos de música ofrecieron un concierto con obras de los compositores más relevantes de la historia de la música.

Carrera MTB "2 REINOS" de Murcia

Del 12 al 14 de octubre de 2018 se celebra en La Alberca, Corvera y Archena la tercera edición de la carrera MTB que consta de 3 etapas. El Dr Carlos Escobar forma parte de los ciclistas que compiten ese fin de semana.

Cómo contactar y concertar una cita.

tel: 968 28 32 30

De 10 a 12h (mañanas) y de 5 a 8h (tardes)

Concerte cita por Whatsapp en el:

627 998 202

Clínica Dr Escobar

Calle Puerta Nueva 25, 2º
30001 Murcia

 

E-mail de consultas o citas: 

otorrinoescobar@gmail.com 

 

IMPORTANTE: deje su número de teléfono. 



También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

“En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, LA CLÍNICA DR. ESCOBAR, como responsable del fichero, comunica que la información de contacto en formularios y correos enviados a través de esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en la propia clínica (Av de Los Pinos 25) o a través de correo electrónico otorrinoescobar@gmail.com .”

 

Información para pacientes

Preguntas más frecuentes y recomendaciones médicas.

Más