Nuestro equipo

El contacto personal es primordial. Nuestro equipo se da a conocer.

Dr. Carlos Escobar Sánchez

Especialista en Otorrinolaringología

 

CURRICULUM ACADÉMICO

  • Doctor en Medicina y Cirugía. Facultad de Medicina. Universidad de Murcia (1992).
  • Especialista en Otorrinolaringología. Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Murcia (1992).
  • Diplomado Universitario en Alteraciones de la Audición y el Lenguaje. Universidad de Murcia (1989).

 

CURRICULUM PROFESIONAL

  • Médico Especialista Otorrinolaringólogo. Hospital Universitario Morales Meseguer (desde 1993).
  • Profesor Asociado de Otorrinolaringología. Universidad de Murcia (desde 2008).

 

ESTANCIAS EN CENTROS EXTRANJEROS

  • Tema: Angiografia digitalizada. Hospedale policlínico. Servicio de Neuroradiología. Mesina. Italia. Beca de intercambio con el extranjero. Agosto, 1984.
  • Tema: Cirugía endoscópica de senos paranasales. St Elisabeth Hospital. Hals, Nasen und Ohrenklinik der Ruhr-Universitat. Prof. Dr. Henning Hildmann. Bochum (Alemania). Noviembre y Diciembre 1991.
  • Tema: Técnicas Endoscópicas Avanzadas en Cirugía Nasosinusal, Orbitaria y de Base de Cráneo e Hipofisiaria con apoyo informático. Visiting Fellow of the Eye & Ear Institute. Facultad de Medicina. Universidad de Pittsburgh. Prof. Eugene Myers. Pensilvanya. USA. Septiembre-Octubre 1998.


PREMIOS Y BECAS

  • Segundo accesit del Premio para Residentes por el trabajo presentado al XIV Congreso de la Sociedad Española de Otorrinolaringología (Santander). Título: Ultraestructura de las células pigmentarias de la estría vascular del jerbo (Meriones Unguiculatus). Madrid. Noviembre 1991.
  • Ayuda a Equipo de Investigación Convocatoria 1990 dotada con 500.000 ptas. Tema: Estudio de los factores inhibidores y estimulantes de melanocitos. Patronato "Angel García Rogel". Caja de Ahorros del Mediterráneo.
  • Subvención de la Dirección General de Investigación Cientítica y Técnica (DGICYT). Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento del Ministerio de Educación y Ciencia. Convocatoria de 1990. Por el importe de 8.600.000 ptas. Tema: Acción de factores inhibidores y estimulantes sobre la melanización de las células pigmentarias.
  • Ayuda a Graduados para Ampliación de Estudios en el Extranjero, Convocatoria 1991, dotada con 300.000 ptas. Tema: Cirugía Endoscópica Funcional de Senos Paranasales. Secretaría General de la presidencia. Secretariado para Asuntos Relacionados con las Comunidades Europeas. Comunidad Autónoma. Región de Murcia.
  • Ayuda para la realización de Curso en Alemania dotada con 40.000 ptas. Fundación Cultural Privada "Esteban Romero". Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Murcia.
  • Beca de Corta Estancia en el Extranjero (BECE). Tema: Técnicas Endoscópicas Avanzadas en Cirugía Nasosinusal, Orbitaria y de Base de Cráneo e Hipofisiaria con apoyo informático. Fondo de Investigación Sanitaria (FIS). Instituto de Salud Carlos III. Madrid.

 

 

SOCIEDADES CIENTIFICAS

  • Secretario General de la Sociedad de Otorrinolaringología y Patología CérvicoFacial de la Región de Murcia (entre 1996-2004).
  • Vocal de la Comisión de protocolos y Estándar y miembro de la junta Directiva de la Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología CervicoFacial
  • Socio Fundador y Tesorero Español de la Asociación Hispano-Alemana de ORL y Cirugía Cérvico-Facial desde 1998 hasta la fecha.
  • Asociación de Médicos ORL DEBATE. Socio Fundador y Presidente.

 

Dr. Antonio Carrasco

Especialista en anestesiología y reanimación

 

D. Carlos López

Diplomado Universitario Enfermería

Instrumentista quirófano

 

Dña. Mercedes Poveda

Auxiliar clínica

Cómo contactar y concertar una cita.

tel: 968 28 32 30

De 10 a 12h (mañanas) y de 5 a 8h (tardes)

Concerte cita por Whatsapp en el:

627 998 202

Clínica Dr Escobar

Calle Puerta Nueva 25, 2º
30001 Murcia

 

E-mail de consultas o citas: 

otorrinoescobar@gmail.com 

 

IMPORTANTE: deje su número de teléfono. 



También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 

“En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales, LA CLÍNICA DR. ESCOBAR, como responsable del fichero, comunica que la información de contacto en formularios y correos enviados a través de esta web se utiliza para mantener la comunicación entre ambas partes, la resolución de dudas y consultas planteadas, y para facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos a información referente a nuestros servicios. La negativa a rellenar los campos de carácter obligatorio supondrá la imposibilidad de recibir contestación a su solicitud. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento en la propia clínica (Av de Los Pinos 25) o a través de correo electrónico otorrinoescobar@gmail.com .”

 

Información para pacientes

Preguntas más frecuentes y recomendaciones médicas.

Más